Dominique Metzger habló de su ex compañero en TN Edgardo Antoñana

La conductora que conduce el noticiero de TN los fines de semana se refirió a su relación con su compañero y contó qué pasó con sus reemplazos.

25 de julio, 2019 | 18.55

Dominique Metzger, la conductora de TN los fines de semana, recordó a Edgardo Antoñana y contó qué pasó con los reemplazos de su fallecido compañero. 

Aunque comparte espacio con varios periodistas de renombre, Metzger añora los tiempos que compartía con Antoñana, quien falleció abruptamente de un paro cardíaco.

''Al principio nos costó porque él tenía una personalidad muy fuerte y estaba acostumbrado a estar solo, el primer día me dijo: 'quedate tranquila pichona, vos apóyate en mí y no te pongas nerviosa'’’, aseguró.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Según confió la periodista en un principio la relación no era buena, así que decidió enfrentarlo. ''Me pudrí y un fin de semana lo agarré fuera del aire y le dije 'el fin de semana que viene te voy a contradecir en un montón de cosas que no estoy de acuerdo con vos y te voy a interrumpir, déjame hablar también’’’, confirmó. 

A partir de ese momento la relación cambió, construyeron un buen vínculo y se aferraron el uno al otro.

Tras la muerte de Antoñana, se intentó reemplazarlo por Norberto Dupesso pero no funcionó.

''Si no siento una empatía me cuesta mucho trabajar con otros, soy muy sincera, se me nota si no me llevo, y me pasó que no había un ida y vuelta, no era cuestión de tiempo no iba a estar nunca, a veces te das cuenta que no va y me corro’’, afirmó.

Edgardo Antoñana, oriundo de Neuquén, tenía 62 años cuando falleció en Pinamar. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►