Directivos del Grupo Clarín negaron el "periodismo de guerra" durante el kirchnerismo

Kirschbaum y Aranda contradijeron las definiciones dadas por Blanck y apuntaron contra el gobierno de Cristina Kirchner.

22 de agosto, 2019 | 11.59

El editor general del diaroi Clarín, Ricardo Kirschbaum habló desde el MALBA y negó la existencia de un periodismo de guerra durante el kirchnerismo, una definición dada por el exanalista político del medio oficialista Julio Blanck.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

“No hubo nunca periodismo de guerra, no coincido con esa caracterización” y agregó que “fue una opinión personal de Blanck, creo que no hubo periodismo de guerra pero si una agresión del gobierno kirchnerista sobre nosotros”, en diálogo con el programa radial 'Salvemos Kamchatka'.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por su parte, José Aranda, uno de los accionistas principales el holding, manifestó que “Magnetto nunca dijo que el Presidente es un cargo menor” y ante una pregunta sobre la gestión del gobierno nacional añadió, “me reservo cualquier opinión sobre el gobierno de Macri”. “Es un orgullo para Clarín poder presentar esta actividad”, concluyó en FM La Patriada.

Kirschbaum también sostuvo que “no se ha desmentido lo que nosotros denunciamos de la corrupción kirchnerista” y añadió, “no puedo decir que todas las noticias que publicó Clarín son falsas, cuando nos equivocamos nos rectificamos”. Ante la pregunta específica sobre las cuentas inexistentes de Máximo Kirchner y Nilda Garré acotó que “ya fue aclarado”.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►