En la previa al paro nacional de transporte anunciado para el 1 de mayo, el ministro Guillermo Dietrich fue contra los sindicalistas y aseguró que la medida le "complica la vida a la gente" y remarcó, nuevamente, que la solución no es "generar un paro".
Este miércoles no habrá colectivos, trenes, vuelos ni subtes. Al respecto, Dietrich manifestó en diálogo con TN: “Le complican la vida a la gente. Espero que no paren, que tengamos la posibilidad de conversar". El funcionario nacional aseguró que se "entiende que hay un pedido, pero la solución no es ir a un paro".
Temprano, en medio de la medida de fuerza convocada para hoy por los gremios y organizaciones que integran el 21F, el Ministro manifestó que “no es una solución generar un paro” y rechazó la medida que exige “la reformulación del impuesto a las Ganancias sobre los salarios del sector”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sin embargo, Dietrich reconoció que "si bien está planteado un día feriado, el paro lo que hace es complicarle la vida a la gente porque claramente impacta en la economía en un momento en que todos queremos poner el hombro para estar trabajando e ir resolviendo las dificultades que tenemos por superar”.
LEER MÁS: Pablo Micheli: "Hay que ayudar a que Cristina llegue a Presidenta"