El actor Diego Olivera, que desde hace varios años vive y trabaja en México, despotricó contra Adrián Suar por una vieja novela nacional y se reveló una vieja pelea con el productor.
El "galán" realizó un posteo en su cuenta de instagram una foto de un estudio de grabación mexicano y recordó su paso por la segunda parte de la novela "Piel Naranja", producida por Pol-Ka.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En los comentarios de la foto, una seguidora lo consultó por aquella participación en la continuación de la reconocida ficción argentina, que estuvo lejos de tener el éxito de su primera parte, y el actor no se guardó nada.
"El genio del programador (lo digo irónicamente) de @elchuecosuar programó a las 23 hs en 4 Sábados. Quien lo iba a ver? Nadie. Me dejaste servida la respuesta y alguna vez el 'gran Productor' que produce dos ficciones por año tenía que saber. Todo llega. Y no sigo porque mi bolsa de verdades es más grande que la de “papá Noel”. ???????????????????? Me río porque lo prefiero. #digamosverdades alguna vez", disparó.