Diego Maradona ganó su primer partido al frente de Gimnasia

El lobo se impuso por 4 a 2 ante Godoy Cruz en Mendoza y sueña con salvarse del descenso.

05 de octubre, 2019 | 15.16

Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó a Godoy Cruz Antonio Tomba por 4 a 2, al cabo de un atractivo encuentro disputado este mediodía en el estadio "Malvinas Argentinas", y se convirtió en el primer partido ganado por Diego Maradona en su regreso al fútbol argentino.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Nicolás Contín, al minuto del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto de la ciudad de las diagonales, en tanto que el paraguayo Víctor Ayala aumentó las cifras, a los 43 del mismo período, para la visita. Un minuto después, Juan Brunetta, descontó para el "Bodeguero".

Ya en el complemento, nuevamente Brunetta, a los 15, colocó el transitorio empate para el dueño de casa. Otra vez Ayala, a los 37 minutos, y Matías Gómez, a los 41, le dieron el triunfo final al "Tripero".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Godoy Cruz terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Joaquín Varela, a los 5 minutos del segundo tiempo, y de Miguel Jacquet, a los 36 de la misma etapa.

Gimnasia supo aprovechar la ventaja numérica y a partir de la citada circunstancia pudo trasladar a la red una ligera mejoría futbolística respecto a sus últimas presentaciones.}

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►