Diego Maradona apuntó contra Mauricio Macri e hizo un terminante pedido a la FIFA

El ex capitán de la Selección Argentina reclamó que la FIFA lo quite de su cargo por "impostor". 

28 de enero, 2020 | 18.01

El mejor jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, criticó la designación del ex presidente Mauricio Macri al frente de la Fundación FIFA y pidió "que le saquen el cargo a este impostor".

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El fútbol argentino recibió la noticia del nuevo cargo de Macri en la FIFA de la peor manera. El rechazo fue absoluto entre dirigentes y entidades, pero faltaba la palabra más esperada, la de Diego. A través de su cuenta de Instagram, el Diez dejó bien clara su postura y realizó un terminante pedido a Gianni Infantino, con quien mantiene una fluida relación.

"Es increíble que Macri, después de engañar durante 4 años a los argentinos, ahora engañe también a la FIFA. Aquí sólo dejó hambre y miseria", comenzó Maradona su posteo que lleva una foto de Macri. Y luego disparó: "Después de lo que nos costó zafar del FMI, él nos volvió a endeudar DE POR VIDA. Yo le pido a la FIFA que por favor revea esta decisión, y que le saquen el cargo a este impostor!".

Maradona siempre fue muy crítico de Macri y no evitó las declaraciones públicas en su contra. Asimismo, es uno de los referentes del fútbol que mejor relación mantiene con Infantino, actual mandamás de la FIFA y creador de la fundación. Su mensaje es un reclamo muy duro contra el italiano.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►