El Destape | Es la hora de Argentina

María Eugenia Vidal reconoció en vivo que va a perder las elecciones

Diego Brancatelli cruzó a la gobernadora y ella no negó la derrota. Además, respondió qué siente sobre el corte de boleta que piden los intendentes a favor del Frente de Todos.

17 de octubre, 2019 | 22.59

Diego Brancatelli cruzó en vivo a María Eugenia Vidal y le dijo que iba a perder las elecciones del 27 de octubre en Buenos Aires. Ella lo reconoció y se refirió al corte de boletas que piden los intendentes del oficialismo. 

Después de todos idas y vueltas tensos entre el periodista y la gobernadora, finalmente este jueves ambos pudieron reirse en cámara.

Él aseguró que ya "sentía nostalgia" porque sería "el último round" de ambos, dando a entender que ella perdería la reelección en la Provincia frente al candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof.

Ella no lo negó. "Te prometo que voy a volver, Branca. Nos vamos a reencontrar, olvidate", le respondió entre risas dándole la razón.

Por otro lado, el panelista le preguntó: "En el día de la lealtad, ¿qué opinás de que hayan salido con una furiosa campaña de corte de boleta, dejándolos afuera a ustedes que son un equipo, a Mauricio Macri y a vos, pidiendo que voten solamente al intendente y no a la gobernadora? Apelo a tu honestidad". 

A eso, ella respondió: "Me parece bien porque el gobierno de la provincia y los intendentes no tienen segunda vuelta y en las PASO estuvo muy concentrado en lo nacional. Ahora, yo la verdad creo que eso no cambia nada, es subestimar a la gente, pensar que por poner una tijera en un afiche eso va a hacer que te voten más. El bonaerense sabe qué quiere votar". 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?