Después del crimen de los rugbiers, se conoció un nuevo caso de violencia en Villa Gesell

Luego de que Fernando Sosa Báez muriera en manos de un grupo de rugbiers, ahora se conoció otro video de la misma ciudad en el que otros jóvenes golpean a un chico sólo por diversión.

20 de enero, 2020 | 18.52

Luego de que un grupo de rugbiers golpearan a Fernando Sosa Báez, de 19 años, a la salida de un boliche de Villa Gesell hasta ocasionarle la muerte, se conoció un nuevo video en el que se ve a un grupo de chicos pegándole a un joven por diversión. 

Guerra Judicial en Argentina

Las imágenes que se viralizaron en las últimas horas fueron tomadas también en esa ciudad costera bonaerense, aunque el hecho habría ocurrido hace aproximadamente diez días. En la filmación se puede verse a tres hombres dándole patadas y piñas un joven, mientras éste se encuentra parado, solo e indefenso.

La persona que filmó el video fue identificada como Tadeo Abraham, quien publicó el terrible episodio en formato de historia de Instagram, en medio de risas y celebrando el vergonzoso accionar. 

Tras la masividad que tomaron las brutales imágenes, quienes aparecieron en el video cerraron sus respectivas cuentas en las redes sociales.

La víctima es Mateo Romby, oriundo de General Alvear, en Mendoza, y se en ese entonces estaba de vacaciones. Según se pudo confirmar, sufrió contusiones pero se encuentra fuera de peligro. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►