Desde Cambiemos cuestionaron el pase de De Narváez: "La gente ya no le cree"

20 de octubre, 2015 | 10.07
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, criticó hoy al diputado Francisco De Narváez, quien anunció su respaldo al candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, al tiempo que señaló que "la gente ya no le cree".

"La gente ya no le cree. Perdió todo tipo de confianza con el ciudadano", enfatizó Jorge Macri, al apuntar contra De Narváez. Para el dirigente del PRO, "el peronismo construye política repartiendo cargos" y subrayó: "Es una buena noticia para nosotros que anuncie esto porque demuestra que hay gente que solo va por los cargos que arreglan acuerditos internos".

Por otra parte, el jefe comunal confió en que la candidata a gobernadora bonaerense por Cambiemos, María Eugenia Vidal, "va a ser una elección espectacular" y aseguró que "le suma votos" al postulante a la Presidencia Mauricio Macri. "Aníbal (Fernández) es mal candidato y le resta votos a Scioli", aseguró Jorge Macri, quien consideró que "hay una polarización muy clara" entre Vidal y el candidato a gobernador por el oficialismo.

En declaraciones a AM 950 Belgrano, el intendente afirmó: "Estamos muy entusiasmados y creemos que Vidal va a ser una elección espectacular". "La gente nos va a acompañar con boleta completa. Muchos no quieren una continuidad y la alternativa es Cambiemos", puntualizó.

Asimismo, aseguró que "Vidal le suma votos a Mauricio", mientras que "Aníbal es mal candidato y le resta votos a Scioli" "La gente no quiere un candidato como Aníbal que habla desde su soberbia y te trata como un ignorante", consideró.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►