#AltaData | El apagón fue culpa de Macri Suscribite

X

Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, integrante de la reconocida banda de folclore "Los Nocheros" fue detenido por el abusar sexualmente de una joven cuando tenía 6 años. Ahora, sumó una nueva denuncia penal, esta vez de una chica que aseguró haber sido otra víctima de violación en el verano de 2014.

Después de que se conociera el caso a través del audio, en el que la joven de hoy 16 años grabó a Teruel reconociendo el abuso y avanzara la denuncia, ahora el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeidm, recibió un nuevo expediente por "supuesto abuso sexual con acceso carnal".

Se trata de la oficialización de una denuncia realizada en redes sociales en diciembre de 2018, en el que una usuaria contó cómo había sido violada en una habitación del domicilio de Teruel, cuando mantenía relaciones sexuales con otra persona. 

Según el relato, el hombre ingresó al cuarto desnudo junto con un amigo, Gonzalo Isaac Farfán, momento en el cual Teruel la penetró de forma violenta.

Por ambas denuncias, el fiscal Obeid citó a dos audiencias de imputación al joven para el miércoles 12 y a Farfán, acusado de "supuestas exhibiciones obscenas", para el viernes 13.