Defensoría lanza la campaña "Viajar es un Derecho" para usuarios del transporte público

07 de septiembre, 2015 | 15.43
El Defensor del Pueblo recorre la Ciudad este lunes para escuchar los reclamos de vecinos y vecinas sobre el transporte porteño. Desde las 7.30 y hasta las 19 en las estaciones de Once, Constitución y Retiro. Defensoría reparte, en forma gratuita, la guía de transporte "Viajar es un Derecho".

En el marco de una actividad de promoción y difusión de derechos de usuarios de transporte público, Alejandro Amor, Defensor General, atenderá las denuncias de los vecinos relacionadas con problemáticas del transporte y entregará a los usuarios una guía para que conozcan cuáles son los derechos que tienen a la hora de trasladarse en sus rutinas por la Ciudad.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En este sentido, Amor remarcó que "Viajar es un derecho y la Defensoría tiene la obligación de dar a conocer a los usuarios cuáles son las obligaciones de las empresas de transporte para que puedan reclamar ante cualquier falta y omisión": Y agregó que el rol de la Defensoría será "estará allí, junto a los vecinos y vecinas que viven y transitan por la Ciudad, para escucharlos y asistirlos en aquellas problemáticas que retrasan sus actividades o no les permiten viajar de forma cómoda".

La guía que se reparte hoy en forma gratuita entre los usuarios y usuarias de transporte público de la Ciudad:


LA FERIA DE EL DESTAPE ►