Declaró Lanatta y volvió a vincular a Aníbal con la efedrina

25 de agosto, 2015 | 13.55
Martín Lanatta, uno de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, declaró ante el fiscal Gerardo Pollicita y vinculó al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, con el tráfico de efedrina.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Lanatta, bajo una fuerte custodia, prestó declaración como testigo ante el fiscal Pollícita, quien investiga una denuncia de la diputada Elisa Carrió acerca de si Fernández ejercía una suerte de protección del narcotráfico.

Según informaron fuentes judiciales a NA, Lanatta ratificó parte de sus dichos difundidos por Canal Trece, sobre el supuesto vínculo de Aníbal Fernández respecto al tráfico de efedrina. Lanatta además adelantó que tiene la intención de declarar en la causa por el triple crimen de General Rodríguez, en la cual está condenado a prisión perpetua, ante el fiscal de Mercedes Juan Bidone para aportar detalles que nunca declaró de ese hecho.

Tras la declaración ante el fiscal, Lanatta fue trasladado al juzgado de María Servini de Cubría, quien investiga la la importación de unos 40 mil kilos de efedrina, sustancia utilizada como precursor químico para la producción de drogas de diseño. En esta causa están procesados entre otros el ex secretario de la SEDRONAR, Ramón Granero.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►