Roberto Navarro, Víctor Hugo y el primer debate presidencial Suscribite

X

El vocero del Debate Presidencial Carlos March informó que los conductores de televisión que harán de moderadores tendrán que pagar una multa de 200 mil pesos en caso de que se aparten del libreto de preguntas establecidas y tengan incidencia en las presentaciones de los candidatos.

 "Va a haber multas de $200.000 para quienes se vayan del libreto establecido", afirmó March en el programa Métodos poco Claros que se emite por FM La Patriada.

El primer debate será este 13 de octubre en la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe) y el 20 de octubre será en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. 

 Acerca de la elección de los moderadores cuestionados por estar vinculados al Gobierno, March sostuvo que “los 6 equipos de campaña coincidieron en que los moderadores sean sometidos a elección por la Cámara Federal” y agregó que “todo el reglamento fue consensuado y firmado por los equipos de campaña".

 "Desde los camaristas, no creo que haya habido inducción de un perfil ideológico determinado. Los medios y los diferentes equipos de campaña presentaron los nombres de los moderadores", agregó.

En esta nota