Roberto Navarro, Víctor Hugo y el primer debate presidencial Suscribite

X

El Destape tendrá una cobertura especial del primer Debate Presidencial de 2019 que se realizará en la Universidad Nacional del Litoral en la Ciudad de Santa Fe. Con análisis político, testimonios desde el centro del debate y prestigiosos invitados, el programa mostrará como nadie la discusión política que tendrá como contrincantes a los candidatos de las seis fuerzas políticas que buscan ganar la presidencia.

En el piso estarán los prestigiosos periodistas Victor Hugo Morales y Julia Mengolini. También estarán los reconocidos politólogos Bernarda Llorente y Edgardo Mocca. La conducción estará a cargo de Roberto Navarro. 

La transmisión comenzará a las 20 con una previa que contará con información de los candidatos, las posibles posturas que definirá cada uno y las necesidades con las que llegan al debate que será transmitido en directo. Luego de que terminen de hablar los candidatos, será el turno del análisis de los discursos. 

En la Universidad Nacional del Litoral estará el periodista y conductor de Alta Data, Jonathan Heguier,  que mostrará cómo fue el clima en el primer debate y buscará el testimonio de los candidatos y referentes políticos que viajen a Santa Fe.  

El debate en la Universidad del Litoral comenzará a las 21 y durará más de dos horas. El segundo se realizará el 20 de octubre será en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. La elecciones presidenciales serán el 27 de octubre.