#AltaData | Alberto Fernández le salvó la vida a Evo Morales

Debate 2019: el sorpresivo saludo de Macri con un candidato a presidente

El jefe de Estado y Awada se cruzaron con un postulante antes de la contienda discursiva. 

13 de octubre, 2019 | 20.31

El presidente Mauricio Macri se encontró con el candidato a presidente del Frente Despertar, José Luis Espert con quien se saludó de forma afectuosa en el ingreso a la Universidad del Litoral en la ciudad de Santa Fe donde se desarrollará la contienda electoral. 

"Te recibo en la puerta de mi casa, pero te invito", afirmó Espert en un video que subió a su cuenta personal de la red social Twitter. En las imágenes también aparece la primera dama, Juliana Awada, quien acompañaba al jefe de Estado en el debate presidencial. 

Macri saludó y sonrió ante el candidato de Despertar. Detrás ingresó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien saludó a Espert de forma afectuosa, pese a las duras críticas que hizo el economista liberal a su gestión como coordinador de los ministerios y por el rumbo que tomó la Argentina. 

En El Destape la transmisión comienza a las 20 con la previa al debate que comenzará a las 21 y podrá verse desde el sitio de El Destape o desde la cuenta del medio en Youtube.  Se estima que el debate durará alrededor de dos horas y 15 minutos, con dos cortes comerciales: el primero, luego del segundo eje temático; y el segundo, tras el cuarto eje. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?