De Vido le respondió a Clarín por agravios contra su familia

07 de octubre, 2015 | 20.56
El ministro de Planificación, Julio De Vido, le respondió al grupo Clarín por las declaraciones realizadas por Diego Leuco y Mariana Fabbiana en el programa "El diario de Mariana".

A través de su cuenta de Twitter @JulioDeVido, el funcionario expresó lo siguiente:

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


El grupo monopólico Clarín cruzó hoy la úlltima barrera ética que le quedaba al calificar como "clan" a mi familia a través de sus esbirros agraviadores y mentirosos de turno, Mariana Fabbiani y Diego Leuco en "El diario de Mariana".

La bajeza de utilizar una causa judicial en curso para difamar a los míos no deviene de diferencias ideológicas sino de intereses corporativos espurios.

Ven fuertemente cuestionada la operación ilegal de adquisición de la empresa de telefonía móvil Nextel y como en tantas ocasiones realizan estas operaciones perversas y mentirosas a través de su infinita e ilegítima red de medios.

Sepa el Clan Magnetto que no nos va a amedrentar. Tenemos la firmeza de quien está de que hay batallas que deben librarse, soportando sus agravios y mentiras. El pueblo argentino no debe quedar nunca más a merced de mafiosos ni de mafias mediáticas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►