El Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, visitó la ciudad de Pigüé, en la Provincia de Buenos Aires, para anunciar obras energéticas y visitar obras de infraestructura en dicho municipio.
Allí expresó que :"En los últimos doce años hemos ejecutado, entre obras de energía, viales, viviendas, de saneamiento, de gasoductos, de electroductos, contando las centrales nucleares, Yacyretá, toda la obra pública que se organizó a través del Ministerio de Planificación, 94 mil millones de dólares . ¡Eso era lo que le querían pagar a la deuda externa, eso es lo que Néstor y Cristina recuperaron para invertir en infraestructura pública! ¡94 mil millones! ¡Un millón de viviendas! En los próximos días vamos a estar entregando la vivienda número un millón, sin tener en cuenta que se han construido dos mil escuelas, la central nuclear, Yacyretá, la Ruta 14, la Ruta 9".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Esos que descalifican a la política, que la quieren ensuciar a la política, son aquellos que en sus programas, en sus proyectos solo tienen agendado parar estas obras que Hugo va a llevar adelante. Son los del modelo del ajuste, los que ahora hablan loas de Aerolíneas, de YPF, o de la recuperación de Aguas Argentinas, del Correo, del espacio radioeléctrico y que en su momento votaban en contra en el Congreso. Son los mismos que van a decir "no hay dinero". Miren, en los últimos doce años hemos ejecutado, entre obras de energía, viales, viviendas, de saneamiento, de gasoductos, de electroductos, contando las centrales nucleares, Yacyretá, toda la obra pública que se organizó a través del Ministerio de Planificación, 94 mil millones de dólares", dijo el Ministro de Planificación.
Al finalizar su discurso, el Ministro resaltó la importancia del trabajo en conjunto: "Si uno trabaja sobre la base del desarrollo de los intereses de las comunidades evidentemente el desarrollo es inevitable y está claro que no hay un mundo posible, no hay una economía posible, no hay un plan de gobierno en este mundo de hoy, en esta Argentina de hoy después de tantos derechos que se han ganado en este tiempo sin desarrollo, sin trabajo, sin vivienda, sin desarrollo cultural. Esto es fundamental para poder llevar adelante y concretar lo que Néstor y Cristina, lo que Perón y Eva Perón soñaron en su momento y poder llevar adelante y poder darle continuidad a esta línea histórica que tanto ha hecho por el país y fundamentalmente por nuestras comunidades".