De Mi pobre angelito a American Horror Story: Macauley Culkin regresa a la actuación y lo hará en la importante serie de terror de Ryan Murphy

Tras muchos años sin trabajo, la mítica estrella de Mi pobre angelito se une a la décima temporada del reconocido show de horror.

26 de febrero, 2020 | 17.54

Pasaron 30 años del estreno de Mi pobre angelito, la película que sellaría el destino y la carrera de Macauley Culkin y por la que es conocido al día de hoy. Porque, luego del éxito y de una esperada secuela, la llama de Culkin se apagó y dio paso a una vida de excesos y problemas de adicciones. Ahora, se conoció que la ex estrella infantil formará parte de la conocida antología de terror American Horror Story, dirigida por Ryan Murphy.

Este es el primer papel como elenco estable de un programa de televisión y el trabajo de más alto perfil para el actor desde que la fama lo abandonó. A través de un video publicado en su perfil de Instagram, el productor Ryan Murphy dio a conocer el elenco de la nueva temporada de la serie de terror que se estrenará en la segunda mitad del año. La última temporada de la serie, "1984", fue un sentido homenaje al cine slasher y sigue la historia de un grupo de jóvenes que al trabajar como monitores en un campamento empiezan a ser perseguidos y asesinados por un psicópata conocido como "Mr. Jingles".

La increíble Kathy Bates encabezará esta nueva temporada (de la cual no hay detalles de la trama por el momento) y estará acompañada por un elenco de caras conocidas como Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Adina Porter y Leslie Grossman, entre otros. Los fanáticos empezaron a dilucidar cual podría ser la trama de esta entrega si bien no hay ningún detalle por el momento.

El prestigioso Ryan Murphy, prolífico director que revolucionó el mundo de las series contemporáneas, estrenará durante 2020 la serie Hollywood y la tercera temporada de American Crime Story, una antología de casos basados en hechos reales. Hasta el momento, Macauley Culkin solo había trabajado en televisión como actor invitado y, en los últimos años, prefirió dedicarse a su banda The Pizza Underground, un grupo musical y humorístico que homenajeaba a The Velvet Underground y a su podcast Bunny Ears.

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►