De la Sota tildó al PRO de "chicos ricos de Macri" y dijo que "perdieron el rumbo"

13 de octubre, 2015 | 13.24
El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, advirtió que "si llega a ganar" las elecciones el candidato presidencial del FpV Daniel Scioli, el país será "un despelote" pero también aprovechó el momento para cuestionar al aspirante de Cambiemos, Mauricio Macri, al sostener que "no es garantía" para administrar el país "por su origen" social.

En ese sentido, remarcó que el candidato del frente UNA, Sergio Massa, "es el único que le gana a Scioli en segunda vuelta" en un eventual balotaje programado para el 22 de noviembre y criticó los pedidos del PRO de que la oposición se nuclee en torno a Macri: "Me parece que estos chicos ricos de Macri que primero nos acusan de filokirchneristas y después dicen que nos quieren y piden apoyo han perdido el rumbo".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En declaraciones a Radio La Red, dijo que un sector del electorado "siente que Macri no es garantía por el origen, son un montón de muchachos demasiados sofisticados en algunos temas" y afirmó: "Massa muestra mucho más humanidad, viene de unos padres gringos que se mataron para tener hijos que llegaron a la universidad y que no siempre la pasaron bien, y los que siempre la pasaron bien, después no entienden a los que les fue mal".

Asimismo, pronosticó que en caso de haber una segunda vuelta: "No hay ninguna encuesta que no diga que Massa es el único que le gana a Scioli en segunda vuelta. Los humildes van a votar a Massa porque saben que es un cambio justo y tiene un equipazo" y opinó que "hablar de voto útil es faltarle respeto a la gente, ya todo voto es útil y la gente tiene derecho como votar y a quien quiera".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►