Todos los Presidentes fueron satirizados en Showmatch. Mauricio Macri fue el único que manifestó no estar nada feliz con la imitación suya incluida en " Gran Cuñado 2016 ". " Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros", explicó el Presidente para desmentir que la personificación de Freddy Villarreal le provoca gracia como se había comentado en su Gabinete.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El ex mandatario, Fernando De la Rúa también fue personificado por Freddy Villarreal en el reality del año 2003 y según dijo días atrás esta caricaturización "tuvo que ver" con la caída de su gobierno. "Esas imitaciones en programas masivos hacen mucho daño, quieren minar la autoridad del presidente y reemplazarla por la autoridad propia de la farándula", sostuvo el ex Presidente.
Cristina Kirchner fue incluida en tres oportunidades: año 2005, cuando era senadora de la Nación, 2009 cuando era Presidenta y en la edición actual. Fue personificada por tres actores distintos: Rodrigo Rodríguez, Martín Bossi y Fátima Florez.
Freddy Villarreal fue también el elegido para interpretar al ex primer mandatario, Néstor Kirchner, y en una oportunidad los hicieron cruzar en una conversación telefónica. Al año siguiente, el presidente mandato cumplido falleció.
También estuvo allí participando en persona el ex presidente Carlos Menem, que ingresó a la casa de "Gran Cuñado" en 2009. Allí, el ex mandatario bromeó con su enemistad con Néstor Kirchner y se rió: "¿Sabés cómo le dicen a Néstor Kirchner? Embrague, porque primero mete la pata y después hace los cambios".
LEER MÁS: El polémico tuit de Campanella en defensa del Gobierno por los trolls