El precandidato a presidente Alberto Fernández dialogó en vivo con Sergio Massa y le pidió "tomar un café" en su regreso a Buenos Aires para avanzar en las negociaciones por la unidad de la oposición de cara a las elecciones.

"Sergio, volvé a Buenos Aires, tomemos un café, y terminemos esto a ver como podemos avanzar. Comparto todo lo que decís, cada uno tiene que aportar desde su identidad. Nadie está sometiendo a nadie. Todo lo que decís yo lo comparto. Se que tenemos más puntos en comuna que disidencias", pidió el exjefe de Gabinete.

Por su parte, el referente del Frente Renovador respondió: "Mañana seguro estaremos por Buenos Aires y ojalá que podamos tomar un café y que podamos construir entre todos. Con los que faltan también y que creen que Argentina necesita una alternativa. Entre todos una alternativa que supere el fracaso de Macri".

"Te quiero hacer un recordatorio", arremetió Massa antes de finalizar la conversación: "El Bicho (por Argentinos Juniors) no pudo en semifinales lo que Tigre sí pudo en la final (N. de R. por el resultado de la Copa de la Superliga ante Boca). Pensalo en términos políticos".

En cuanto a la conversación de café que se viene, el precandidato aclaró que se hablará "que quiere hacer. Todo lo que dijo yo lo comparto y Cristina tambien. Entonces por qué no lo resolvemos".