Daniel Angelici confirmó que Boca quiere jugar el Mundial de Clubes por escritorio

El presidente del club 'xeneize' confirmó lo expresado por el candidato del oficialismo para las próximas elecciones, Christian Gribaudo: "Vamos a trabajar para estar del 2021 en adelante".

15 de noviembre, 2019 | 13.28

El Club Atlético Boca Juniors aún no ha conseguido ningún mérito deportivo que le permita estar en la nueva edición del Mundial de Clubes. La misma se inagurará en el año 2021, con China como sede. Y en contra de la idea de clasificar mediante los títulos homologados por Conmebol, el presidente Daniel Angelici viajó a Suiza para pedirle a FIFA que le otorguen una plaza por escritorio.

De hecho, en TyC Sports, Angelici dejó clara cuál fue la postura que mostró en una reunión en la que estuvieron diferentes dirigentes del fútbol mundial. "Vamos a trabajar para que los clubes que estuvimos hoy en FIFA estemos en el Mundial de Clubes de 2021 en adelante", manifestó quien es parte del círculo íntimo de Mauricio Macri.

Así las cosas, el 'Tano' no hizo más que confirmar lo expuesto por su candidato del oficialismo en las próximas elecciones 'xeneizes', Christian Gribaudo. Días atrás, el aspirante al sillón presidencial confirmó que su lider marcharía al continente europeo en búsqueda del éxito en el escritorio. Al parecer, las negociaciones ya han comenzado.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►