Cuarentena total: Silvia Mercado se emocionó con el discurso de Alberto Fernández y sorprendió a todos

Luego de hablarle a toda la República Argentina para trasladar las nuevas medidas preventivas por el coronavirus, la periodista sorprendió en Twitter. Manifestó su emoción ante las palabras del presidente.

20 de marzo, 2020 | 09.12

El presidente Alberto Fernández decretó el aislamiento social y obligatorio a partir de las 00 horas del día viernes 20 de marzo. Y lo anunció públicamente mediante un discurso que gran parte de la población celebró en base a la seguridad y tranquilidad que el Jefe de Estado le transmitió a los ciudadanos.

De hecho, el mismo generó que la periodista Silvia Mercado se emocionara al escucharlo. Mediante la red social de Twitter, la periodista de Infobae (muy arraigada al macrismo en los últimos años) lanzó una particular confesión que causó sorpresa entre sus lectores.

"Me emocionó el discurso del presidente", enfatizó Mercado. Justamente, Alberto contestó diferentes tuits a la medianoche, en donde diferentes argentinos le brindaron su aliento y su gratitud ante las medidas de prevención tomadas para combatir la pandemia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►