Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En un acto realizado en la Universidad de Quilmes, donde recibió el título Honoris Causa por parte de esa institución y de la Universidad de Avellaneda y del que participó Daniel Scioli, la ex mandataria apuntó contra los recientes números informados por la administración nacional: "¿Realmente algún argentino viajado por la región puede decir que este país es el más pobre de Latinoamerica?", se preguntó.
Además, la presidenta mandato cumplido volvió a hablar de la "pesada herencia" que afirma haber recibido la actual gestión de su parte y la comparó con la recibida por Néstor Kirchner: "Nunca escuché a Néstor quejarse ni criticar a nadie: con el 22% se puso el país al hombro y a laburar, de eso se trata", disparó.
"Es pesadísima la herencia que significa haber construido 17 universidades y logrado el mayor presupuesto universitario", agregó Cristina Kirchner durante el acto.
Por último, la ex jefa de Estado criticó la "estigmatización" que reciben los titulares de planes sociales y afirmó que detrás de ello existía un plan para "convencer al obrero y al empleado de que lo que le faltaba conseguir en la vida era porque le sacaban impuestos para pagar los planes".