Cristina no va a Salta por su viaje a Cuba

La ex mandataria iba a presentar su libro "Sinceramente" en la provincia del norte.

27 de septiembre, 2019 | 10.54

La exmandataria y candidata a vicepresidente por el Frente de Todos Cristina Kirchner no irá finalmente a Salta para presentar su libro “Sinceramente”. La razón es que viajará mañana a Cuba a visitar a su hija Florencia, internada en ese país caribeño desde principios de este año. 

Cristina iba a ir a esa provincia del norte argentino, pero el problema de salud de su hija la obligó a modificar su agenda y dejar de lado la campaña. En Salta iba a acompañar al candidato a gobernador del Frente de Todos, Sergio "El Oso" Leavy.

El viaje de CFK a Salta fue confirmado a El Destape desde el entorno de la ex presidenta. Mañana tenía previsto un acto en Salta, donde iba a presentar su libro Sinceramente. Ya confirmado en la Justicia, será suspendido el acto porque viajará "temprano a la mañana", aseguraron a este portal. 

 

 

La solicitud es para el 28 de septiembre hasta el 7 de octubre, veinte días antes de las elecciones generales donde es candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos junto al candidato Alberto Fernández. 

La exmandataria iba a presentar su libro “Sinceramente” en Salta capital este sábado a las 17, en el estadio Delmi. Pero como viaja no podrá asistir y será suspendido. 

Cristina también iba a hacer una presentación el 5 de octubre en Quilmes, pero también será suspendida esa presentación de su libro porque estará en Cuba. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?