Cristina Kirchner inaugurará obras junto a Scioli desde Cañuelas

20 de julio, 2015 | 17.07
La presidenta Cristina Kirchnerencabezará mañana al mediodía en Cañuelas el acto de inauguración del último tramo de las obras en la ruta provincial 6. Además, mantendrá dos videoconferencias: una con Neuquén para poner en marcha el tren que unirá la capital provincial con Cipolletti, en Río Negro, y otra para presentar la nueva estación Rosario Sur, en Santa Fe.

El acto que brindará junto al precandidato a presidente por el FpV, Daniel Sioli, comenzará después de las 12. La mandataria establecerá contacto con la provincia de Santa Fe, donde el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, junto a autoridades municipales y el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, realizará el corte de cinta de la estación que integra la línea Retiro-Rosario.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Luego mantendrá una segunda videoconferencia con Neuquén, donde están invitadas autoridades provinciales, municipales y legisladores para acompañar la apertura del servicio de pasajeros que unirá esa ciudad con Cipolletti, en Río Negro, beneficiando a los pasajeros que se trasladan diariamente de una zona a otra por cuestiones laborales, y que a partir demorarán sólo 25 minutos, según confirmaron fuentes oficiales.

Finalmente, la Presidenta dejará inaugurado el último tramo de la ruta provincial 6, que tiene una extensión de 180 kilómetros y atraviesa los partidos bonaerenses de Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz, Pilar, Luján, General Rodríguez, Marcos Paz, General Las Heras, Cañuelas, San Vicente, Brandsen y La Plata.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►