Viernes 18 de Septiembre del 2026 Vie 18 Sep
Cotizaciones
Dólar Oficial $1535
Dólar Tarjeta $1995.5
Dólar Blue $1550
Dólar CCL $1598.1
Euro $1739.98
Riesgo País 524
EN VIVO

Cristina habló sobre el tarifazo: "La gente necesita ser escuchada"

19 de agosto, 2016 | 15.41
Cristina habló sobre el tarifazo: "La gente necesita ser escuchada"
La ex presidenta Cristina Kirchner se refirió al tarifazo que implementó el gobierno de Mauricio Macri en el servicio del gas, tras el fallo de la Corte Suprema de la Nación que anuló el aumento para los hogares. "Hay mucha incertidumbre y la gente necesita ser escuchada y saber que se preocupan por ellos", afirmó la ex mandataria.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



En una breve publicación en su cuenta de Facebook, Cristina insistió en la unidad de la sociedad para enfrentar este tipo de medidas. "La unidad de la propia sociedad frente a los problemas es lo que va a llevar a poder solucionar algunas cosas", solicitó.


LEÉ MÁS: El irónico comentario de Cristina contra Macri por el aumento de la manteca


En el comienzo de su comunicado, la ex presidenta advirtió que "siempre hay problemas en todo gobierno, pero las dificultades que podía haber en nuestro gobierno se han profundizado hasta límites increíbles". Y cerró: "Además se crearon otros que no existían, como esto del tarifazo".


Embed


Ayer, Cristina Kirchner encabezó una recorrida en el municipio bonaerense de Ensenada, junto al intendente Mario Secco. "No quiero que digan 'Cristina conducción', quiero que digan 'Cristina militante'", arrancó la ex mandataria. Además, advirtió que el gobierno de Macri pretende avanzar sobre los trabajadores con un proyecto de precarización laboral. "Están yendo por los trabajadores para reducir los salarios que ya se han rebajado en la última paritaria porque creen que es un costo laboral", advirtió.


Las más vistas