EN VIVO

#AltaData | Berrinches de la oposición para proteger a los privilegiados

Crimen en Villa Gesell: Fernando Burlando se ofrece a representar a la familia de Fernando Báez

El abogado se puso a disposición de la familia luego de ver el video en que se observaba a su familia en el velorio.

22 de enero, 2020 | 07.33
¿Burlando, abogado de la familia de Fernando Báez? | Crimen de gesell

El abogado Fernando Burlando se ofreció a representar a la familia de Fernando Baez Sosa, el joven que fue asesinado en Villa Gesell por una patota que lo golpeó en el suelo hasta causarle la muerte. La noticia fue confirmada en las redes sociales por la pareja de Burlando, la modelo Barby Franco. 

"Vimos el video de la familia de Fernando y realmente nos emocionamos muchísimo. Burlando ya los contactó y se puso a disposición para que frente a cualquier necesidad cuenten con él desinteresadamente. Justicia", publicó Franco en sus redes sociales. 

La última noticia del caso de Gesell es  la liberación del undécimo detenido por la muerte de Fernando Báez, Pablo Ventura, a quien soltaron el martes por la noche luego que la fiscal que entiende en la causa no pudiera establecer si el joven participó del ataque del grupo de rugbiers.

La defensa de Ventura presentó, según entiendo la fiscalía, las pruebas suficientes para demostrar que el joven no estuvo en Villa Gesell el día del asesinato de Báez, aunque se sigue investigado.

Según trascendió, en las últimas horas la fiscalía buscó probar la presencia de Ventura en Villa Gesell a través de la filmación de un auto que partió de una zona cercana a la vivienda donde se hospedaba el grupo de rugbiers, pero las grabaciones de cámaras de peajes no lograron confirmar que se trataba el auto de la familia Ventura.

En las mismas aparece un vehículo que coincide con el modelo que maneja el padre del remero, José María, pero en ningún momento pudo confirmarse que el vehículo haya pasado por los peajes que conectan la ciudad costera con Zárate. También se comprobó que en el contrato de alquiler de la casa donde detuvieron a los diez deportistas figuraban los nombres de todos ellos menos el de Ventura.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?