Rocío Quagliarello, la única sobreviviente del crimen de San Miguel del Monte, fue dada de alta luego de estar casi un mes en terapia intensiva. Su testimonio puede ser clave para descubrir con precisión que pasó en la previa del choque entre un camión y el auto en el que viajaban, luego de huir de la Policía, ella y sus 4 amigos muertos. 

La información fue confirmada a la prensa por la propia familia de la adolescente de 13 años. "Quería comunicarles que hoy 13 de junio, sin saber precisar el horario, le darán el alta a Rocío. Estamos sorprendidos de su evolución", dijo su tío, el abogado Ricardo Minoli. Según supo Infobae, ya le dijeron que sus amigos murieron. 

El testimonio de Rocío es muy importante para saber qué pasó y determinar las responsabilidades de los policías bonaerenses que realizaron la persecución. 

Por el hecho fueron detenidas 11 personas, agentes de la Policía Bonaerense. El último 21 de mayo, el Fiat 147 en el que viajaban cinco jóvenes fue perseguido por dos patrulleros de la Bonaerense, que les dispararon mientras los seguían. Por eso, el auto chocó contra un camión y cuatro jóvenes murieron. 

 

En esta nota