Crimen de Rafael Nahuel: llaman a indagatoria al prefecto que disparó contra el joven

28 de junio, 2018 | 12.47

El agente del grupo Albatros, de la Prefectura Naval Argentina, Francisco Javier Pintos, deberá presentarse ante el juez Gustavo Villanueva el próximo jueves 5 de julio en calidad de imputado por el homicidio de Rafael Nahuel, según informó el diario Río Negro.

Impuesto a las Grandes Fortunas

El uniformado fue señalado como el autor del disparo que ingresó por el gluteo de Rafael Nahuel deberá declarar el jueves 5 de julio a las 12.

Según publicó el periodista Santiago Rey en El Cohete a la Luna, pasadas las 16 de aquel 25 de noviembre, el cabo primero Francisco Javier Pintos, integrante del Grupo Albatros, ingresó junto a otros cinco uniformados al territorio de la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu, en Villa Mascardi, a 45 kilómetros de Bariloche. Pintos fue el más violento de las fuerzas, al efectuar 40 disparos con una pistola Beretta y un subfusil MP5.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La bala que asesinó a Rafael Nahuel ingresó por su glúteo izquierdo y le provocó un “shock hipovolémico por lesiones de los órganos y tejidos que provocaron una hemorragia de aproximadamente 4 litros de sangre, alojada en cavidad torácica y peritoneal", según arroja el informe de la autopsia.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►