Coronavirus: Maxi López, preocupado por la salud de su hijo Valentino

El jugador, alarmado por la salud de su hijo mayor, que está en Italia con Wanda Nara. 

05 de abril, 2020 | 16.11

Tras el reclamo del futbolista Maxi López de que su ex esposa, Wanda Nara, no dejaba que mantuviera contacto por teléfono con sus hijos, ahora el jugador se mostró preocupado por el estado de salud de uno de sus hijos, Valentino.

El peor Call Center del mundo

El exjugador de River Plate compartió varias postales de su trayectoria mientras cumple con la cuarentena en Italia, uno de los países con más víctimas fatales por la pandemia de coronavirus, y entre sus historias de Instagram publicó un emotivo mensaje para revelar que dialogó con los chicos a través de una videollamada.

“La que más esperaba, la de mis amores”, escribió López en la postal donde se lo observa teniendo su teléfono celular en alto para que los tres nenes que tuvo con su exesposa puedan verlo mejor. En esa misma imagen, el futbolista del Crotone dio a conocer su intraquilidad por el estado de Valentino, su hijo mayor.

 “Mis peladitos y mi Valuno, que lo único que espero mi amor es que te recuperes de esa fiebre. Bebé de papá. Los extraño con locura”, expresó.

El futbolista, días atrás, repudió la decisión de la madre de sus hijos de llevarlo a Italia, donde vive con su pareja Mauro Icardi, dejando así de cumplir la cuarentena. Luego de haber publicado un violento escrito contra Wanda Nara.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►