Coronavirus: Ezequiel Garay cumple cuarentena con barbijo y su foto se volvió viral

El jugador mostró como atraviesa los días de aislamiento. Su esposa explicó que el jugador lleva tapada la boca y la nariz "por recomendación médica".

16 de marzo, 2020 | 15.12

El defensor argentino Ezequiel Garay quedó en cuarentena luego de que fuera diagnosticado con coronavirus y mostró como atraviesa el aislamiento.

El zaguero que supo ser subcampeón del Mundo con la Argentina es uno de los cinco casos detectados en el Valencia de España, club en el que milita. Por suerte, Garay se encuentra en buen estado, mientras cumple con el aislamiento.

Así como anunció su contagio mediante Instagram, el futbolista mostró ahora como pasa los días en soledad y con barbijo. En la nueva foto se lo ve al ex Newells detrás de un vidrio mientras que del otro lado se encuentra su esposa, Tamara Gorro. De hecho, Gorro explicó que el jugador lleva tapada la boca y la nariz "por recomendación médica".

Garay fue el segundo jugador argentino en contraer el virus que se originó en China, luego del contagio de su colega Germán Pezzella. Por el momento deberá permanecer en cuarentena, mientras tanto en Valencia continúan realizando pruebas para averiguar si no existen más cotagios en el club.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►