Coronavirus: el mensaje de Diego Maradona a un panadero de Entre Ríos en plena cuarentena

En medio del período de aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno, el DT de Gimnasia le mandó un video a uno de sus seguidores y se viralizó.

27 de marzo, 2020 | 22.56

Diego Armando Maradona le grabó un mensaje a los entrerrianos en medio del aislamiento social preventivo y obligatorio, dispuesto por el gobierno de Alberto Fernández para evitar la proliferación del coronavirus. 

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

Las imágenes del astro del fútbol sentado en un sillón y mirando a cámara, pertenecen a un video dirigido a Daniel Gaillard un panadero de General Campos, Entre Ríos.

"Te mando un abrazo grande y para todo Entre Ríos, que si la padecen ustedes, nosotros no tenemos vergüenza, y después queremos que nos respeten a los porteños. Un abrazo", aseguró el actual director técnico de Gimnasia de La Plata.

A través de las redes sociales su hija, la diputada nacional del Frente de Todos, Carolina Gaillard, agradeció el saludo y escribió: "Gracias por enviarle este mensaje a mi papá, el panadero de General Campos, que me enseñó todo lo que soy hoy. Se que para él es el mejor regalo del mundo recibir un saludo de su ídolo".

El ex futbolista se encuentra cumpliendo a rajatabla con la cuarentena recluído en su casa de Bella Vista.

 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►