Coronavirus: drástica decisión que afecta a Lionel Messi en Barcelona

Para prevenir contagios a raíz de la epidemia originada en China, el partido entre Barcelona y Napoli se jugará a puertas cerradas. Así lo informó el club 'blaugrana' en sus redes sociales.

10 de marzo, 2020 | 07.43

El coronavirus sigue generando pánico a nivel mundial. De hecho, esta epidemia también llegó  a España: ya son 1200 los afectados por esta enfermedad, que se cobró 71 víctimas fatales en dicho país. Y ante esta coyuntura, en Barcelona se tomó una drástica decisión que también afecta a Lionel Messi.

El peor Call Center del mundo

Pensando en el partido del miércoles 18 de marzo entre el 'Blaugrana' y Napoli, correspondiente a la revancha de los octavos de final en la UEFA Champions League, el club de Lionel Messi reveló: "El partido de Liga de Campeones previsto para el miércoles 18 de marzo entre el FC Barcelona y el Nápoles se disputará en el Camp Nou a puerta cerrada".

La novedad fue manifestada a través de las redes sociales y muchos hinchas de Barcelona pidieron la suspensión del encuentro. El panorama en el continente europeo no es alentador y de hecho Italia ha suspendido la agenda deportiva en su totalidad.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►