Coronavirus: Barcelona se someterá a controles en la visita de Lionel Messi a Nápoles

En el caso que un jugador tenga fiebre será internado en otro hospital para pruebas adicionales.

24 de febrero, 2020 | 13.01
Barcelona se someterá a controles por el Coronavirus | Lionel messi

El estado de alerta por el coronavirus también afecta al mundo del fútbol. Lionel Messi, quien este lunes viajó a Nápoles para jugar el martes por los octavos de final de la Champions League con Barcelona, tendrá que someterse a exámenes sanitarios previos junto a sus compañeros del equipo catalán.

Los próximos partidos de la Champions League con equipos italianos como protagonistas no corren riesgo de suspensión por el momento, aunque la cadena de televisión ESPN informó que Barcelona tendrá que pasar por un control sanitario a su llegada a Nápoles, antes del duelo del martes.

Según trascendió, Leo Messi y compañía deberán someterse a controles de temperatura al arribar a Italia. En caso de que algún jugador tenga fiebre tendrá que ser ingresado en un hospital para pasar por una serie de pruebas adicionales.

Una situación similar, antes de partir, vivirá el plantel de Juventus, con Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, que el miércoles juega contra Lyon, en Francia, también por los octavos de final de la máxima competición de clubes de Europa.

La próxima semana, además, hay dos partidos de la Serie A previstos en las regiones más afectadas: se trata de los duelos entre Milan-Genoa y Juventus-Inter, en el que chocarán dos de los equipos que aspiran al título en el Calcio. Ante la dificultad de encontrar fechas disponibles para disputar esos encuentros en caso de que tuvieran que ser aplazados, el periódico deportivo italiano también habló sobre la posibilidad de que se jueguen sin público en las tribunas.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?