#AltaData | La fake news sobre Kicillof del guionista de Lanata Suscribite

X

Un vendedor de garrafas de gas se resistió a los tiros de un grupo de vecinos que intentaron robarle el cargamento en el barrio Villa El Pocito, en  la localidad de Córdoba Capital. 

Según se puede ver en el video, el vendedor de garrafas frenó su vehículo para hacer el reparto y fue abordado por al menos cinco vecinos que intentaron saquear la mercadería. Para defenderse, el hombre disparó al aire y luego a muy corta distancia de los delincuentes. 

El video llegó a la Justicia y al Ministerio de Seguridad, desde donde calificaron a la situación de "gravísima", mientras que el empleado fue citado a testificar. Por su parte, la Justicia trabaja para identificar a los involucrados. El empleado fue citado a testificar.

 

 

Matías Busquet, el secretario del fiscal Víctor Chiapero, afirmó al medio local Cadena 3 que "investigan el origen y la causa de la pelea, para ordenar las medidas correspondientes". "Dependerá de las pruebas que estamos analizando y la identificación de las personas que se observan".