EN VIVO

#AltaData | Berrinches de la oposición para proteger a los privilegiados

Copa Libertadores: Marcelo Gallardo hizo una broma sobre un viaje a toda velocidad y Manuel Lanzini en la previa de la final

River y Flamengo se enfrentarán este sábado a partir de las 17 para definir al campeón de la Libertadores. Sin embargo, el entrenador lució muy descontracturado en la previa.

22 de noviembre, 2019 | 18.11
Gallardo hizo reir a todos en la previa de la final  | River plate

En la previa de la final de la Copa Libertadores, el director técnico de River, Marcelo Gallardo, ofreció una conferencia de prensa bastante particular. Lo que sucedió fue que el exmediocampista de la Selección Argentina llegó un poco mareado a la sala de prensa.

Acompañado del arquero Franco Armani, Gallardo inició la conferencia de la siguiente forma: "Perdón si decimos algunas incoherencias. Venimos de un viaje complicado porque el ómnibus que nos llevaba parecía un samba". El entrenador explicó que no les dieron tiempo de descanso, por lo que se los notaba claramente agitados.

Por último, y a pesar de los mareos, Gallardo se tomó el tiempo para hacer reir a los periodistas que se encontraban allí. "Casi juega Manu Lanzini", dijo el técnico entre risas, en alusión al exjugador de River y la posibildad de vomitar.

River y Flamengo se enfrentarán este sábado a partir de las 17 para definir al campeón del máximo certamen continental. En las semifinales, el "millonario" eliminó a Boca Juniors, mientras que el equipo del cual es hincha el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, hizo lo propio con el Gremio de Porto Alegre.  

¿Querés recibir notificaciones de alertas?