Contundente desmentida a un editorialista de Clarín

03 de diciembre, 2016 | 14.49
Semanas atrás el periodista Ricardo Roa publicó una columna en el diario Clarín, en la que aseguraba que una empresa de aviació Newsan había sido la que brindó un avión para la campaña presidencial de Daniel Scioli y que el ex gobernador bonaerense lo volvió a utilizar para un viaje personal la semana pasada.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Embed

El empresario Rubén Cherñajovsky, que Roa vinculó estrictamente a la campaña "Scioli 2015", desmintió al diario y Clarín e se vió obligado a desmentirse.


LA FERIA DE EL DESTAPE ►