Congreso: Ricardo Lorenzetti no asistirá a la Asamblea Legislativa porque tiene fiebre

El ministro de la Corte Suprema no asistió a la Asamblea Legislativa y pegó el faltazo con previo aviso a Alberto Fernández

01 de marzo, 2020 | 11.41

El primer inicio de sesiones ordinarias de Alberto Fernández en el Congreso tuvo una importante ausencia. El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti no asistió a la Asamblea Legislativa porque volvió de Hawai con fiebre y decidió no ir al Congreso.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

El sábado, Lorenzetti le hizo un llamado a Alberto Fernández para explicarle las razones de su ausencia.  Según consigna Infobae, Lorenzetti volvió de Hawai hace dos semanas con fiebre tras haber estado en un simposio sobre Derecho Ambiental en esa isla.  Estuvo internado dos días en el Instituto del Diagnóstico y, si bien recibió el alta, el magistrado volvió a sentir molestias y, por eso, se quedó en Rafaela, su ciudad.

Este proyecto lo hacemos en grupo. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por otro lado, la ministra de Justicia, Marcela Losardo, también recibió un llamado del juez y ambos agradecieron el gesto de Lorenzetti.  Por su parte, Juan Carlos Maqueda también se disculpó y tampoco estuvo en la Cámara de Diputados.  De esta forma, solo estuvieron Carlos Rosenkrantz y Elena Highton de Nolasco.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►