Confirmaron que se juega la superfinal entre Boca y River por la Libertadores

11 de noviembre, 2018 | 10.53

Terminó la angustia y comienzan los nervios. Finalmente, se confirmó que la primera superfinal entre Boca y River por la Copa Libertadores 2018 se disputará a partir de las 16 horas de este domingo, luego de la suspensión por las fuertes tormentas que azotaron la Capital Federal.

Tras revisar el campo de juego, los veedores de la Conmebol y el árbitro Tobar dieron el OK para que se dispute el primer encuentro entre los clásicos rivales. La tormenta obligó a poner la final en stand by y puso en vilo a los hinchas.

Miles de hinchas de Boca que vinieron del Interior se habían quedado durmiendo en combis y colectivos en el barrio de La Boca, esperando la confirmación de la realización o la suspensión.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Boca irá en busca de la séptima Libertadores que le permita igualar a Independiente al tope del ranking de los más ganadores. River va por la gloria y para coronar a Marcelo Gallardo como el mejor DT de su Historia. Ambos van por la posibilidad de pasar a la eternidad como el equipo que le ganó a su eterno rival el partido más importante de todos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►