Cómo ver por internet, online y en vivo la final de Copa Libertadores entre River y Flamengo

Falta muy poco para el partido entre River y Flamengo. El mismo comienza a las 17 horas de Argentina. Mirá cómo tenés que hacer para seguirlo online y cuáles son los links del streaming.

23 de noviembre, 2019 | 12.43

River Plate y Flamengo definen al nuevo campeón de la Copa Libertadores. Por el lado de los de Gallardo, irán en búsqueda del bicampeonato. En la vereda opuesta, los de Jorge Jesús buscarán cortar con casi 40 años de sequía (el único trofeo internacional ganado fue conseguido en 1981). La final está a la vuelta de la esquina y vos no podés dejar de mirarla. ¿Cómo podés hacer para verla mediante internet? Acá está la respuesta.

¡Insólito momento al aire!

Con la televisación de Fox Sports y Facebook Watch, en El Destape te dejamos los links del streaming y las formas en que vas a poder mirar el partido desde cualquier parte del mundo. Sí, estés donde estés.

A continuación, te presentamos la lista de enlaces (según el cableoperador que tengas contratado) con las que vas a lograr sintonizar el partido más importante de Sudamérica. ¡No te quedes afuera!

Cómo ver River-Flamengo por internet según el cableoperador que tengas contratado

  1. Fox Sports Play (requiere ser cliente de alguno de los cableoperadores vigentes)
  2. Cablevisión Flow
  3. DirecTV GO
  4. Facebook Watch (único que no requiere suscripción a ningún servicio)
  5. TeleCentro Play

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►