Como Mauricio Macri, reapareció María Eugenia Vidal con un mensaje con tono político

Después de más de dos meses de ausencia y en medio de la severa crisis que le dejó a Axel Kicillof, la exgobernadora aseguró que "lo mejor que tiene esta provincia son sus bonaerenses".

18 de febrero, 2020 | 20.39
Como Macri, reapareció María Eugenia Vidal | Juntos por el cambio

Tras más de dos meses fuera del escenario político, envuelta en un romance y vacaciones al exterior, reapareció María Eugenia Vidal con un video con el que saludó a los bonaerenses por el bicentenario de la provincia. En un breve mensaje, relató la historia de Leonor, una mujer de 100 años que va a la escuela todos los días y usó su historia para comparar a la protagonista con el resto de los habitantes del territorio que gobernó hasta el 10 de diciembre.

"Quiero felicitarlos por el inicio del bicentenario de la provincia de Buenos Aires. Siempre dije que lo mejor que tiene esta provincia son sus bonaerenses, que no se dan por vencidos, que no se resignan, que la pelean todos los días desde distintos lugares, desde Carmen de Patagones hasta el norte de la provincia", dijo en un video que envió al portal provincial Infocielo.

La exgobernadora aprovechó el mensaje para "compartir como siempre la historia de uno de ellos, en realidad una de ellas. Leonor, de Laprida, que ya cumplió 100 años y que es parte de la mitad de este bicentenario".

Según contó, la mujer llegó a los tres dígitos de edad en agosto de 2019 y "está haciendo la escuela primaria, que por cuestiones familiares tuvo que postergar. No falta ni un día a la escuela, ni aunque llueva. Y la acompaña todos los días su maestra patricia que la pasa a buscar".

La exmandataria tomó la historia de Leonor en la que, sostuvo, "muchos bonaerenses están representados en este bicentenario". A quienes se sintieron interpelados, les envió "un beso y que todo lo que venga sea mejor".

Quien también apareció, tras casi 10 semanas de vacaciones, fue Mauricio Macri. El presidente ejecutivo de la Fundación FIFA retomó la actividad política y se reunió con dirigentes de su riñón en la oficina que estableció en Vicente López, municipio bonaerense gobernado por su primo Jorge, quien apunta a convertirse en cabeza opositora en la provincia de Buenos Aires.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?