Dólar a $ 73 y el negocio del hambre | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

El asistente de Mirtha Legrand, Héctor Vidal Rivas, contó cómo es el momento que atraviesa la diva de los almuerzos tras perder a su hermano mayor, José Martínez Suárez, el sábado pasado.

Vidal Rivas, quien es además amigo personal de la conductora, explicó que para ella Martínez Suárez era como un padre. "Es muy fuerte tanto para Mirtha como para Goldie", afirmó en Nosotros a la mañana por Canal 13.

Y continuó: "Mirtha es una mujer muy fuerte, pero repararse de la pérdida del hermano; había una unión entre ellos muy importante. Era una relación muy fraternal, para ellas era como el padre. De todas formas, Mirtha se va a reponer, como siempre, va a poder seguir adelante con esa fuerza,y con la ayuda de Marcela que es su gran bastión y es la que se ocupa de todo cuando pasa algo. Marcela es el alma mattter de la familia con todos los problemas que suceden".

En la misma línea, subrayó que "Goldie está muy dolida" y que "están las dos juntas apoyándose mucho, muy unidas, más que nunca".

El hombre también contó cuál fue el motivo que desencadenó la muerte del reconocido cineasta y guionista: "Se rompió la cadera, hubo que operarlo pero le agarró una neumonía muy fuerte que lo llevó".

Finalmente, Vidal Rivas respondió porqué su familia no participó del entierro: "Fue por una decisión de las hijas de llevarlo a Chacarita. Además, Mirtha y Goldie se habían acostado a las 5 de la mañana porque después del velorio fueron a la casa de Mirtha".