Colón informó cómo será el tratamiento médico de Brian Fernández

El jugador vivió semanas extrañas entre amenazas, robos y faltazos a los entrenamientos y el club decidió separarlo del plantel.

06 de febrero, 2020 | 15.59

Luego de comunicar que Brian Fernández sería separado del plantel para realizar un tratamiento médico, Colón de Santa Fe dio detalles sobre su situación.

El peor Call Center del mundo

Mediante un comunicado oficial, el 'Sabalero' afirmó que se designó un equipo de especialistas "en distintas disciplinas médicas a fin de dotar del apoyo necesario al jugador y a su entorno familiar". Y apuntó a lograr "recomponer las condiciones mínimas necesarias para que pueda proseguir normalmente con su vida profesional.

En cuanto a los plazos del tratamiento, el club apuntó que "lo determinará el equipo médico y la propia evolución del jugador y su entorno". "Colón hará todos los esfuerzos necesarios y pondrá a disposición los medios que correspondan a efectos de intentar solucionar la compleja situación que vive Brian, priorizando su bienestar personal y familiar para que pueda reinsertarse en el fútbol, que según siempre ha manifestado, contribuye enormemente a su felicidad y desarrollo", remarca el comunicado.

Fernández llegó a Colón, club del cual es hincha, durante el último mercado de pases luego de que fuera cancelado su contrato en la Major League Soccer de Estados Unidos por incumplimientos en el programa de adicciones. Desde su llegada a Santa Fe una serie de hechos complejos, como su desaparición durante días y un robo en condiciones extrañas, que llevaron a la institución a tomar una decisión tajante.

"Tanto el club, sus compañeros en el plantel, como su representante han brindado apoyo constante y han sido fundamentales en esta instancia que esperamos sirva para que Brian vuelva a sonreír en un campo de juego", destacó Colón.

El delantero continuará aislado hasta el fin de semana en el Hotel de Campo de Colón y luego se determinarán los pasos a seguir en su tratamiento.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►