Código barra: Bebote Álvarez a los tiros y repartiendo dólares a sus "fans"

01 de octubre, 2015 | 13.33
Pablo "Bebote" Álvarez, el ex jefe de la barrabrava de Independiente fue uno de los protagonistas del programa Minuto Uno, de C5N, en un informe emitido ayer, donde queda expuesto el accionar barra, con el pase de mando en la "jefatura" de la hinchada del equipo de Avellaneda.

El líder convocó por redes sociales a otros barras a un edificio en construcción que, según anticiparon, sería de su propiedad. Allí, en la esquina de Alsina y Bochini, se agruparon los barras y comenzó la secuencia de imágenes, donde se puede observar a Álvarez dando indicaciones desde un balcón.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Embed


El barra explicó que cedería el poder ante una pelea con su segundo, "El Zombie" Cano, pero que su lugar sería ocupado por "El Gordo de Gerli". Ante el anuncio, barras cercanos a Zombie intentaron ir por Bebote y se encontraron con el líder respondiendo a los tiros.

La siguiente escena muestra a Álvarez, en el mismo balcón, sacando de un bolso un fajo con dólares y repartiéndolos entre sus seguidores. Para, por último, subirse a la parte trasera de su camioneta 4x4 y retirarse. Además, realiza gestos similares a los de una "bendición" en el pase del poder.


Embed

LA FERIA DE EL DESTAPE ►