Charly García y Divididos, los platos fuertes de el Cosquín Rock

El clásico festival de rock se prepara para su 20° edición y ya anunció una grilla cargadísima de artistas que se sumarán al festejo.

13 de noviembre, 2019 | 15.51

Falta menos de un mes para el clásico festival de rock, el Cosquín Rock, y la expectativa crece. Charly García, Divididos, Las Pelotas, Skay y Los Fakires, Babasónicos, los mexicanos Molotov, Ciro y Los Persas y Los Ratones Paranoicos serán algunos de los principales artistas que participarán de la 20ma. edición del Cosquín Rock, que se realizará el 8 y 9 de febrero, en Santa María de Punilla, en Córdoba.

También se presentarán Las Pelotas, Skay y Los Fakires, Babasónicos, los mexicanos Molotov, Ciro y Los Persas, Los Ratones Paranoicos, Guasones, Massacre, Los Gardelitos, La Vela Puerca, la chilena Mon Laferte, Los Auténticos Decadentes, Los Caballeros de la Quema, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, entre otros.

Además, el festival contará con los artistas de trap más relevantes, como el caso de Wos, Ca7riel, Paco Amoroso, Duki, Sara Hebe y Nathy Pelusso, que presentarán sus shows ante miles. Sin lugar a dudas, una de las principales sorpresas de esta nueva edición.

"La música electrónica tendrá un protagonismo muy importante”, subrayó el organizador José Palazzo, en un evento realizado esta tarde en la Plaza de la Música, de la capital cordobesa, que fue transmitido por streaming. Palazzo también destacó la presencia de bandas de todo el país y advirtió que en esta grilla "se superó el 30% del cupo femenino" reclamado en un proyecto de ley. De esta manera, el productor puso fin a la polémica generada el año pasado cuando se le reclamó mayor presencia femenina en el festival.

La nueva edición contará con 154 artistas de distintos géneros, repartidos en escenarios temáticos. La organización anunció además que ya se vendieron unos 9 mil abonos en la primera etapa, antes de que se conociese la grilla completa.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?