Charly García anunció una nueva fecha de La Torre de Tesla

El cantante lo anunció en su página de Facebook oficial. La cita será el miércoles 11 de diciembre a las 20.30 horas.

04 de diciembre, 2019 | 17.17

Durante este último tiempo a Charly García se le dieron bien las sorpresas: de manera totalmente inesperada anunció que despedirá el 2019 en el Luna Park, el miércoles 11 de diciembre a las 20.30. El legendario músico vuelve al estadio luego de 4 meses y promete coronar el año con una interpretación tan mágica como sus antecesoras. La particularidad de esta nueva presentación de su espectáculo La Torre de Tesla es que, esta vez, lleva el subtítulo de Una analogía de utopía.

Si bien lo anticipo con pocos días de anterioridad, las entradas vuelan en cuestión de horas: se pondrán a la venta este jueves desde las 10 horas, en la boletería del Luna Park o a través del sistema online TicketPortal. Los precios varían desde  $1.300 a $2.950, más cargos por servicio. Se venderá un máximo de 4 entrada por personas, sabiendo que el show anterior agotó sus localidades a solo 3 horas de su salida.

Esta nueva fecha de La Torre de Tesla repasará Random, su último disco, y toda su trayectoria con un repertorio cargado de los clásicos más queridos. Para coronar la noche, interpretará canciones desde los tiempos de Sui Generis, algo poco habitual en el rockero. Una nueva revancha para los que se quedaron afuera la vez anterior.

Luego de este show, Charly García volverá al escenario el sábado 8 de febrero de 2020, en el marco de la vigésima edición del Festival Cosquín Rock.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?