Chano reveló la razón por la que chocó tantos autos

15 de junio, 2018 | 11.09

Chano reveló la razón por la que chocó tantos autos

15 de junio, 2018 | 11.09

El ex cantante de Tan Biónica, Santiago “Chano” Moreno Charpentier, se hizo conocido por sus habituales choques automovilísticos, en los que, como se pensó en un principio, parecía perder el control de los vehículos a causa de la influencia del alcohol u otro tipo de sustancias.

Sin embargo, ahora reveló que las razones iban mucho más allá de eso. Este jueves, Charpentier se sometió a una operación en el Sanatorio Finochietto para corregir un problema que tenía en su columna y que, según contó, volvía muy difícil manejar sus extremidades.

“Quería contarles que hace un tiempo empecé a tener dificultades con las manos, se me dormían, no podía agarrar bien las cosas y peor aún para mí: mucha dificultad para ejecutar mis instrumentos”, expresó en su cuenta de Instagram.

El diagnóstico por el cual lo operaron es “canal medular estrecho cervical”, lo cual requería una operación. En el posteo, incluyó una foto de un equipo médico: los profesionales del Finochietto que le realizaron la intervención este jueves por la mañana, a quien les agradeció “profundamente”.

“No les dije nada para no preocuparlos”, se sinceró el cantante ante sus seguidores. Charpentier, protagonista de cientos de memes sobre su seguidilla de choques en los últimos años, seguirá internado hasta el sábado, y tendrá que usar un cuello ortopédico por tres meses.

LEÉ MÁS: LA GRIETA POLÍTICA QUE SEPARA A LA FAMILIA DE RIAL

¿Querés recibir notificaciones de alertas?