Chaco: se accidentó el helicóptero donde viajaba Domingo Peppo y tuvo que aterrizar de emergencia

La aeronave impactó con un ave y se vio obligado a bajar abruptamente. 

02 de agosto, 2019 | 08.13

Un evento desafortunado pudo haber causado una tragedia en Chaco e involucró al helicóptero en el que viajaba el gobernador de la provincia, Domingo Peppo. 

Según informó el portal Chaco por Día, la aeronave en la que se trasladaba la comitiva oficial impactó contra una paloma en pleno vuelo, dañando gran parte del parabrisas. Por este motivo, el helicóptero se vio obligado a descender. 

Peppo se dirigía a Tres Isletas, a 215 kilómetros de Resistencia. Según el parte oficial de prensa, “en la tarde de este jueves, el helicóptero de la Provincia que trasladaba al gobernador Domingo Peppo y colaboradores, tuvo un incidente en el aire que provocó el aterrizaje de emergencia. Asimismo, se asegura que ninguna de las personas sufrió lesiones y que el mandatario provincial continuó su viaje por tierra para dar continuidad a sus actividades”.

El incidente ocurrió el mismo día en el que la Justicia de Chaco hizo lugar a una medida cautelar presentada por el gobernador para que las elecciones provinciales se realicen el 13 de octubre, como había decretado el mandatario peronista.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?