Chacarero: el juego sobre el intrascendente lockout de los sojeros M

Tomás Rebord (@tomasrebord), Cristian Cimminelli (@cristiancim) y Elisa Sanchez (@ilaisan) te invitan a disfrutar del descorche precoz de la fiesta oficialista.

15 de marzo, 2020 | 16.58

Ya está disponible Chacarero, el juego de rol para jugar con toda la familia, inspirado en el intrascendente lockout patronal de los sojeros M.

Solo necesitas un dado y los tres manuales que ya están disponibles en la web. Cada jugador podrá elegir un personaje vinculado al campo y deberá usar sus habilidades especiales para ganarle a los otros actores políticos en cada situación climática, política o económica que se presente.

3 - Manuales Ataque by Juan Ruffo on Scribd

Este divertido juego fue realizado por la producción de Caricias Reperfiladas, el sensacional programa de humor político de El Destape Radio que se transmite los jueves de 23:00 a 01:00 am por la FM 107.3.

Tomás Rebord (@tomasrebord), Cristian Cimminelli (@cristiancim) y Elisa Sanchez (@ilaisan) te invitan a disfrutar del descorche precoz de la fiesta oficialista.Podés escuchar todos los programas los viernes por la mañana en Spotify:

LA FERIA DE EL DESTAPE ►